viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 1

Nuevo día, hoy comenzaríamos una nueva vida si es que se le puede decir así, mi familia no es nada normal, a no ser que un hogar lleno de vampiros sea normal. Yo me crié con Liam y Clara, que hasta donde todos creían eran nuestros padres, para mí lo son.

Liam tiene 213 años pero le transformaron a sus 23 años. Clara tiene 196 años pero la transformaron a sus 25 años. Yo no soy como ellos, se podría decir que soy una híbrida, mitad-vampiro mitad-humana. No hay mucho que contar, mi nombre es Diana, llegué a lo máximo de mi edad, así que tengo 17 años o al menos eso aparento, ya que en realidad tengo cómo unos 93 años. No es tanto como Liam o Clara, pero es más que mis hermanos. Jack y Elisa tienen menos años como vampiros. Jack tiene 86 años pero le transformaron a sus 19 años. Eli tiene entre los 80 o 90, no estamos seguros ya que ella se unió cuando ya era vampira, pero la transformaron a sus 18.

No hay mucho que contar sobre mí, ya que nunca conocí a mis verdaderos padres, según Clara, me encontraron en una pequeña cabaña, ellos se sorprendieron al ver que no era humana pero tampoco era vampira. Decidieron adoptarme y viví con ellos todos estos largos años.

-Deberías moverte un poco- dijo Elicia pero prefería que le digan Eli-Pareces una estatua-

-Creo que es algo muy natural de nosotros- dije sin ganas.

-Deberías alegrarte, comenzaras la secundaria de nuevo y conocerás a más personas-dijo animada.

-Viva!!- dije sarcásticamente.

-Necesitan algo??- dijo una de las azafatas.

-Quiero un poco de agua- dije ya que en todo el viaje no habíamos pedido nada

-Y ustedes??- dijo dirigiéndose más a Jack que a Eli.

-Por qué no traes lo que ella pidió y ya- dijo Eli enojada.

No entiendo porque Eli se puso celosa ya que la azafata no suponía competencia para ella. La azafata se fue sin decir una palabra. Siempre que nosotros les pedíamos algo a los humanos ellos lo hacían, es como si los hipnotizáramos con nuestros ojos.

-No era necesario-dijo Jack besando la mano de Eli.

Ellos era pareja, todo el mundo pensaba que era raro pero la verdad, no lo era ya que todos somos “adoptados”.

La azafata volvió con el vaso de agua y después de dejarlo, movió la cabeza, estaba recobrando la memoria.

-Cómo es que ya les entregué ese vaso??- dijo confundida y susurrando.

El oído de un humano no lo habría escuchado, pero nosotros si podíamos hacerlo.

Tome el vaso de agua, no es lo mismo que la sangre, pero al menos a mi me calmaba un poco la quemazón. Aunque es mi culpa por no haber ido a cazar cuando Eli y Clara fueron.

Nosotros bebíamos sangre de animales ya que no queríamos matar una vida inocente, al principio me costó acostumbrarme y no es que ahora pueda hacerlo perfectamente pero puedo controlarlo un poco.

-Señores pasajeros, soy el capitán al mando, esperamos que les haya gustado este vuelo y gracias por habernos elegido para viajar en un momento procederemos al aterrizaje nuestras azafatas les darán instrucciones en un momento gracias- dijo por las bocinas.

-Al fin llegamos!!- dijo Eli contenta.

Cuando el avión aterrizó y el piloto dijo que ya nos podíamos levantar, todos empezaron a recoger sus cosas.

-Saquen sus cosas- dijo Joseph mientras se levantaba.

Nosotros nos levantamos y todos los que estaban a nuestro lado se quedaron viéndonos, era muy típico parecer atractivos a su vista.

Estaba sacando mi bolso cuando la señora de mi lado hizo caer algo, mis manos automáticamente agarraron su cartera tan rápido que ella me miró con los ojos abiertos. Oh oh.

-Co…cómo…- no terminó de hablar.

-No viste nada de lo que hice- dije mirándola a sus ojos y atreves de ellos vi mis ojos verdes asustados.

Ella parpadeó un par de veces y me miró confundida.

-Se le cayó esto- dije con mi mejor sonrisa.

-Gra…gracias- dijo nerviosa.

Camine hacia donde se encontraba Joseph y los demás, ya habían salido del avión cuando llegué con ellos, Jack y Clara me miraron enojados.

-No me miren así-dije mientras me acomodaba a su lado.

-Deberías haber oído lo que pensaba cuando te vio hacer eso- dijo Jack.

-Pero ya lo arregló- dijo Liam de mi lado.

-Tiene razón- dijo Clara.

Jack tiene el don de leer mentes, cuando se transformó en vampiro y su don empezó a funcionar me espantó cada vez que me respondía sin que yo le dijera nada. Después Liam había confirmado que su don era ese. Liam no tenía ningún don pero era muy inteligente y paciente con nosotros. Al igual que Clara, ella tampoco tenía ningún don, pero eso nunca le importó, ella decía que ahora lo más importante para ella somos nosotros, su familia. Eli tiene el don de mover lo que sea solo con su mente y finalmente yo tengo el don de copiar los dones de los demás, pero hago lo posible por evitarlo aunque ellos me dicen que lo echo a perder. Ya lo usé cuando Eli llego y copié su don, pero nunca lo utilizo porque pienso que se enfada, según ella dice que no hay problema pero quien sabe.

Pedimos un carrito para llevar todas las maletas que teníamos, era bastantes y si la llevemos a mano todos sospecharían.

El auto de Joseph se encontraba fuera junto al auto de Jack ya que todavía faltaba un camino para recorrer, por lo que iríamos a vivir a un pequeño pueblo, era el más nubloso y lluvioso, eso nos ayudaría a ser más “normales”. Principalmente a ellos ya que a mí la luz no me afectaba tanto solo que mi piel brilla delicadamente a la luz del sol.

Una vez que subimos al auto actuamos normal. Liam y Clara se fueron con todas las maletas por lo que yo fui con Eli y Jack

-Cuando lleguemos quiero ir a cazar- dije molesta por la quemazón en la garganta.

-Eso te pasa por no hacer caso- dijo Eli abrazada de Jack.

No presté más atención a la charla y me dediqué a ver el paisaje, no era mucho, poco a poco el lugar se llenaba de nubes y puros árboles.

-Llegamos- dijo Jack.

Cuando miré a la casa, noté que estaba alrededor de varios árboles, la casa era grande y cómoda. Pero la admiración no duró mucho ya que la quemazón en mi garganta no dejaba de molestar.

Cuando los dos autos se estacionaron, en un segundo me hallaba frente al vidrio de Liam.

-Iré a cazar- dije y él asintió.

Empecé a correr por el bosque a velocidad vampírica, cuando estuve a unos kilómetros de casa me detuve.

Deje que mis sentidos vampíricos me dominaran, escuchaba varias cosas a la vez, animales pequeños pero eso era suficiente. Me concentré aún más el oír y oler, hasta que sentí el ruido de unos alces, no era mucho pero suficiente.

A la velocidad de un rayo llegué hacia dónde se encontraban, los vi a varios metros de mí, podía oír el latido de sus corazones y como fluía la sangre. Mi garganta empezó a arder más, seguí corriendo hasta que salté y me abalancé sobre uno de ellos. Mis dientes buscaron desesperadamente su garganta y en medio segundo le mordí. Poco a poco el alce fue quedándose inmóvil. El sabor de la sangre de animal no se comparaba en nada con el de un humano pero calmaba la sed y eso era lo que importaba, sentía el cálido líquido en mi cuerpo.

Estuve cazando unos cuanto alces más hasta que sentí satisfecha. La quemazón desapareció y ya no había nada que me molestase. Cuando me fijé el cielo ya había oscurecido.

Volví hacia la casa siguiendo mi efluvio que poco a poco desaparecía. Entré y pude admirar la casa, por dentro era mucho más grande que por fuera.

-Provecho!!- dijo Jack- Haber si nos ayudas-

-Que va…no terminaron hasta ahora??- dije riendo.

-Tú qué crees??- dijo Eli- Tu dormitorio te encantará-

Dijo mientras tomaba de mi mano y me llevaba a mi supuesto dormitorio, para ellos era innecesario pero yo tenía algunas necesidades humanas.

En dos segundos estuvimos en la puerta y cuando la abrió me quede encantada. Tenía una hermosa cama en medio y una de las paredes era completamente de vidrio, en otra había puros libros y CD´s de música, todos era míos.

-Es hermoso, gracias Eli- dije abrazándola.

-Tu vestidor está ahí- dijo apuntando a dos puertas que se abrían hacia dentro.

-Y el baño?- dije.

-Está al fondo del vestidor- dijo sonriente-Ahora debes descansar ya que mañana comienzan las clases-

Después desapareció, odiaba ir a clases, ya sabía todo lo que enseñan y las clases eran más ligeras y aburridas.

Fui al vestidor y como imaginé, se encontraba lleno de ropa, más de la que había traído. Me di una rápida ducha y me puse una blusa con un buzo. Ya lo demás pertenecía a Victoria´s Secret y era muy….atrevido…si su puede decir.

Me acosté y traté de no pensar en el día de mañana.

2 comentarios:

  1. Yo tengo una dudaxD!!! qien es josephxD?!?! lo mencionaste varias vecesxD
    me gustomucho a como va la historiaxD BESOS(K)

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho!! solo que... hum, tienes un poquito de faltas de ortografía XD pero todos y enserio, TODOS empezamos así!! me gustó mucho :D
    De verdad tiene potencial :P
    Besos!!

    ResponderEliminar