sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 5


Salí del auto y él me miró con desaprobación.

-Qué??-

-Fui criado como una caballero por lo menos deja que te abra la puerta, debes ser tratada como la dama que eres- dijo.

Yo solo volqué los ojos y me reí.

Cuando entramos el lugar estaba lleno de personas, lleno de su aroma.

-Delicioso- dije murmurando.

-Tienes razón- dijo él, riendo.

-Bienvenidos!!- dijo mirando a John con deseo.

-Una mesa para dos, mejor si es algo alejado- dijo mostrando su mejor sonrisa.

Por alguna razón me dio un poco de celos cuando la chica le sonrió, pero es obvio que a cualquier chica le gustaría estar con él, eso no debería molestarme…

Nos guió a una mesa alejada como él había pedido.

-En un minuto les atiendo- dijo retirándose.

Yo me senté y él lo hizo frente a mí.

-Ustedes, desde cuando están aquí??- le pregunte buscando algo de que hablar.

-El año pasado, al parecer nos quitaron la atención- dijo sonriendo.

-Ufff…te la devolvería completa-

-Así que te gusta pasar desapercibida??- dijo mirándome fijamente a los ojos.

Sus ojos eran dorados como el de cualquier vampiro pero tenían algo diferente a la de los demás.

-Seguro es su hermana, son muy parecidos- escuché como hablaban las meseras.

-Da igual, le dejaré mi numero detrás de una servilleta- dijo sonriendo nuestra mesera.

-Ahora cree que soy tu hermana…la llamarás??- dijo como si nada aunque eso me interesaba.

-No tengo porque hacerlo, cuando se entere de lo que somos saldrá corriendo asustada-dijo.

Que quería decir eso??? Que le gustaba pero porque era vampiro no la llamaría??? Por primera vez quise tener el don de Jack.

-Que es lo que tanto piensas??- dijo curioso.

-Nada, por qué??- dije, habrá escuchado las preguntas???

-Por qué se nota la duda en tu rostro-dije tratando de que fije mi mirada en sus ojos

Miré a la mesa ya que si lo miraba a él me pondría a pensar en las cosas que siento y el podría escucharme.

-Quieren algo de beber??-dijo la mesera, ni me di cuenta que se encontraba a nuestro lado

-Dos gaseosas- dijo él.

-Claro- dijo mirándole a John y se fue.

Hice una mueca de disgusto.

-Si quieres puedes decirle que no lo haga, sabes que te hará caso- dijo animado.

Eso me hiso recuerdo cuando la azafata estaba coqueteando con Jack, recuerdo las palabras de Eli, molesta….”Porque no traes lo que ella pidió y ya”…

-No es necesario, no tengo porque quitarte a tus admiradoras-dije.

Tenía razón, seguro a él le gustaba ser adulado o que las chicas estén detrás de él.

-Crees que me importa??- dijo disgustado.

-No veo porque no- le dije.

-Aquí tiene-dijo la mesera sonriéndole.

-Gracias- dijo John sonriéndole. La chica se quedo boba.

-Que es lo que van a pedir??- dijo después de varios minutos.

-Jmmm…un plato de alitas picante-dije después de ver rápidamente el menú.

-Y usted??- dijo otra vez sonriendo.

-Nada, solo para mi novia- dijo sonriéndome.

Yo me quedé como una estatua, sorprendida. Cuando fijé mi mirada a la mesera se veía sorprendida y desilusionada. Sentía como el rubor subía a mis mejillas.

-Está bien- dijo molesta y se fue.

-Te dije que no me importaba- dijo poniendo una mano sobre la mesa.

-No tenías que probar nada- dije molesta.

-Lo sé- dijo sonriendo y después su rostro se volvió una mueca de duda.

Alargó su mano hacia la mía, la mesa era pequeña por lo que no necesito estirarse mucho, la roso con la yema de sus dedos y cerró sus ojos, las comisuras de sus labios se levantaron formando una pequeña sonrisa. Podía sentir su piel fría sobre la mía y como de pronto ardía.

Por qué sentí eso?? Seguro fueron cosas de mi imaginación ya que los vampiros eran fríos aunque yo los sentía más cálidos que lo que sentían los humanos.

Empezó a estirar más pero se detuvo, abrió sus ojos y retiro su mano.

-Eres cálida- dijo sonriendo.

-Creí que lo habías confirmado en la pequeña pradera- le dije mirándolo a los ojos.

-Creí que era mi imaginación-

La mesera dejó mi plato sobre la mesa, aún estaba molesta.

-Seguro que no va a pedir algo??- dijo mirándolo un poco más seria.

-Seguro- dijo y la mesera se marchó.

Empecé a comer y después bebí.

-Cuál es tu historia??- dije ya que no sabía nada de él.

Volví a comer y esperar que respondiera.

“No es tan interesante” dijo usando su don.

-Cuéntame- dije.

“Bueno, yo tengo 106 años y como ya sabes, me transformaron cuando tenía 17. Mi papá quería que fuera un militar y yo como antes solía ser rebelde quería lo contrario, tuvimos varias discusiones por eso…Come todos nos miran extraño”

Me volqué a ver y la mayoría nos miraba, seguro nos habíamos quedado como estatuas y los humanos nos pueden mantenerse quietos por mucho tiempo.

Empecé a comer y él siguió hablando.

“Como decía, teníamos varias discusiones, así que decidí escaparme de casa. Cuando lo hice no tenía a donde ir, vagué por las calles sin saber que hacer ya que no podía volver a casa para ver el rostro desilusionado de mi familia, una noche me metí por unos callejones y nunca falta algún maleante. Eran dos que me acorralaron, me quitaron las cosas y se fueron creyendo que ya estaba muerto. Cuando creí que ya nada me salvaría apareció Kate, ella vio que no había otra forma de salvarme así que me transformó…Desde entonces estuve con ellos, de vez en cuando iba a ver como se encontraba mi familia, sin que ellos supieran nada ….”

El solo me sonrió y pidió la cuenta ya que había terminado. La chica no se dio por vencida y anotó su número en el papel, me dio pena ya que no recibiría esa llamada.

El pagó exactamente como decía, supongo que para no tener que sacar ese papel. Ella se fue molesta otra vez.

Salimos del restaurante y fuimos a su auto.

-A tu casa??- dijo el no tan animado.

Querrá estar más tiempo conmigo??

-Supongo que sí- dije entrando por la puerta.

El dio la vuelta y entró, encendió el auto y condujo.

“Y tú no sabes nada sobre tu…familia” dijo usando su don.

Supuse que era buen momento para practicar así que seguí la conversación usando el don que había copiado de él.

“Bueno se algunas cosas de Liam, su vida fue bastante larga….”iba a continuar pero él me interrumpió.

“Me refiero a tu familia biológica” dijo.

Suspiré y le contesté.

“Me crié con Liam y Clara desde que tenía unos días, tengo imágenes de mis padres pero no son tan claras ya que pasó mucho tiempo después de eso, solo recuerdo algunas cosas, ya que en ese momento ya era un poco madura, recuerdo a mamá mirándome con ojos maravillados pero en ese instante me separaron de ella, me colocaron sobre algo y me dieron un biberón con sangre, en dos días yo….”

Hice un esfuerzo por recordar pero no lo conseguía. Así que continué.

“Estuve como unos dos o tres días, quizá más, pero un día ellos se veían muy preocupados, cuando quería averiguar no me dejaban…iban a otro lado a hablar”

No recuerdo que sucedió después de eso así que salté esa parte.

“Fuimos a una cabaña, ahí me dieron un biberón más grande donde había bastante sangre…ellos se veían bastante tristes…sentía como mamá y papá sollozaban…sin llorar”

Odiaba las lagunas que había en mi mente, no podía recordar con claridad.

“Después vi el rostro de Liam y Clara, me miraron sorprendidos y con compasión. Me llevaron con ellos y comencé esta clases de…vida o existencia…como prefieras llamarlo”

El se veía con pena y comprensión, quizá cualquier persona estaría así de oír mi historia pero odiaba que me tengan pena.

-Pero tengo un…recuerdo…de ellos-dije sin usar el don, me hacía doler la cabeza.

-Qué??-preguntó con curiosidad.

-Es un collar. Tiene un corazón de diamante y en la parte de atrás es oro plano con mi nombre grabado, me lo dieron al nacer- dije recordándolo.

-No lo usas, por qué??- dijo fijándose en mi cuello.

-No quiero…que le suceda algo, es mi único recuerdo- dije susurrando.

Me fijé en su rostro y se notaba que tenía curiosidad, sin duda, este sería un cuestionario muy largo….

-Sigue- le dije

-Qué…??-

-Con las preguntas, se nota que tienes bastantes- dije sonriendo para que no pensara que me incomodaba.

Él me devolvió la sonrisa y asintió.

-Cómo es posible, que exista…alguien como tú??-dijo cuidando que su pregunta no me haya ofendido.

-Bueno, Liam cree que es porque mi padre fue vampiro y mi madre no, así que me tuvo en su vientre mientras era humana-

-Pero…ella era humana después de tu nacimiento??-

-No, cuando la miré por primera vez, ella era humana y cuando lo hice por segunda vez ya se había convertido en vampiro, me di cuenta de eso por su pálida piel y sus ojos color carmesí, claro que en ese momento no sabía nada de eso…le conté a Liam y él me dijo que ya era vampira-

-Y sobre tu edad…?- no formuló completamente la pregunta.

-Alcancé la madurez como a los 10 años, pero tenía y tengo el aspecto de una chica de 17 años, supongo que me quedaré así para adelante-

-Interesante-dijo y aparcó fuera de la casa.

-Quieres pasar??- dije después de dos segundos.

-Debo ir con mis hermanos, nos veremos mañana- dijo sonriendo.

-Está bien, Adiós- dije y antes de darme la vuelta el me tomó por el brazo.

Volqué a verle y él se acercó a mi rostro, me quedé pasmada y no moví ni un dedo. Lentamente se acercó e inclinó su rostro a un costado de mi rostro, dando un delicado beso en mi mejilla.

-Adiós- dijo alejándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario