miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 3

Cuando legué hacia él empecé a hablar.

-Disculpa- le dije parada frente a él.

El sonrió, me miró y su mirada era traviesa.

-Si?- dijo como si nada hubiera pasado.

-Tú me estabas hablando??- le dije con poca paciencia.

-Estas de mal genio no??- dijo sonriendo por segunda vez.

-No, no estoy de mal genio por escuchar una voz en mi cabeza y creer que estoy totalmente loca, hasta que alguien dijo que tu tenias ese don, no…imposible- sentí que eso lo más largo que había dicho hasta ahora.

-Disculpa, es solo que a veces pienso en alguien y pues es como si te llamara- dijo mirándome a los ojos.

-Mmm…está bien, y que hacías aquí solo??- dije sentándome ya que estaba cansada de estar parada.

-Pues supongo que estaba pensando- dijo sonriendo, como si no fuera obvia la respuesta.

-Y por qué no vas con los demás??- le pregunté.

-Quise estar aquí…solo- dijo mientras volvía la amargura a su rostro. Traté de cambiar eso.

-No seas aburrido…- dije levantándome.

-Jajaja…lo dices tú…la que no habla con nadie y prefiere dar miedo-dijo riendo.

Por lo menos le había subido el ánimo.

-Y cómo sabes eso??- dije.

-Pues los chismes corren rápido, todos los chicos se quieren acercar a ti pero antes de eso les intimidas y eso que es solo el primer día- dijo no tan feliz.

-Pues parece que tú igual eres así, o me equivoco??- dije desafiándolo.

-No, la mayoría de nosotros son así- dije encogiendo los hombros.

-Eli es una de las excepciones- dije riendo.

-Te escuche- dijo Eli sacándome la lengua.

-Me da curiosidad- dijo de la nada.

-Sobre qué?- dije volviéndome a sentar.

“Lo que eres..” dijo susurrando en mi cabeza.

-Igual que la mayoría, no se ve alguien como yo a menudo, cierto??- dije una vez más odiando ser diferente.

“Es la primera vez…” dijo otra vez por mi cabeza.

-Creo que prefiero que hables a que uses tu don- dije un poco impaciente.

Me desconcentraba mucho.

-Estoy acostumbrado- dijo esta vez hablando.

-Seguro que si- dije.

-Y cuál es tu don??- dijo interesado.

-Copiar los dones de los demás- dije desinteresada.

-Y hasta ahora cuales copiaste??- dijo sorprendido.

-El de Eli, pero no lo uso y nunca copié otro don -

-Por qué??- dijo confundido.

-Creo que cada uno prefiere tener su propio don y que no lo copien-

-Si yo tuviera ese don ya hubiera copiado todos- dijo sonriendo.

-Eso me dicen, aunque debes acerte la idea de lo difícil que sería controlar tantos- dije riendo.

-Como lo haces??- dijo con curiosidad.

-Cuando quiero un don pienso en desearlo y mis ojos se vuelven negros por un segundo, eso cuando vuelven a su color es porque ya lo copie-

-Y cuál es el don que copiaste??-

Sin palabras solo se lo demostré, al frente de nosotros había una roca y una rama, pensé en levantarla unos 20 centímetros y se levantaron flotando, las moví de izquierda a derecha y John se quedó viendo. Después los dejé caer.

-Interesante-dijo pensando-Y por qué no copiaste el don de él?? Hasta donde sé, el estuvo antes con ustedes-

-Porque cuando descubrimos cual era su don no me pareció interesante- dije como quien no quiere la cosa.

-Solo ustedes tres tienen dones, no??- dijo mirando a Liam y Clara.

-Sí, y ustedes??- pregunté, era su turno yo ya había dicho suficiente.

-Stefan tiene el don de borrar la memoria de cualquier humano o vampiro-

-Eso sí que es útil- dije interesada así como él antes.

-Kate no tiene don, Sasha tiene el don de tele-transportar a una o más personas- dijo y sacudió la cabeza sonriendo.

Seguro se había acordado de algo chistoso.

-Peter tiene el don de escudo- dijo y yo me confundí.

-Si alguien quiere hacer algo relacionado con su mente no puede, por su escudo- dijo.

-Eso sería muy útil para mi, así Jack no se metería en mi cabeza- dije riendo.

-Y ya sabes cuál es el mío- dijo mirándome.

-Sí, el tuyo me gusta, ya no sería necesario decir las cosas en voz alta. Es útil en muchas cosas y no solo buenas- dije con una sonrisa malévola.

-No tienes que pedir permiso si quieres copiarlo- dijo, esa era una clara aceptación.

-No es necesario-

-No me molestaría, mejor si podemos habla sin que nadie nos escuche, lo usaras solo cuando yo este contigo-

-Entonces me sentiría menos culpable- asentí.

-Hazlo, quiero ver- dijo mirándome directamente a los ojos.

Era simple, lo único que tenía que hacer era desear su don y lo estaba haciendo. Vi mis ojos atreves de los de John, estaban negros. En un segundo volvieron a su color y me sentía cansada.

-Listo- dije cerrando los ojos.

-Inténtalo- dijo.

-Piensa en decirme algo-

Por qué todo era pensar??

“Hola…”pensé en mi mente para decirle a John y el sonrió.

-Si funciona- dijo sorprendido.

Cuando me fijé todos nos estaban mirando, de mi familia estaban sorprendidos, seguro por haber usado mi don. Vi a Jack asentir y no me había equivocado.

-Quieres que te enseñe a usarlo??- dijo John ansioso.

-Claro-dije sonado igual que él.

-Vamos a un lugar más callado y tranquilo-dijo mientras se levantaba.

-Bueno pero si después me llevas a casa- dije.

-Trato-dijo y me tendió la mano para ayudar a levantarme.

Como si lo necesitara. Pensé en usar el don de John para decirle a Liam.

“Liam…” le llamé.

El volcó a verme. Genial!! Había funcionado.

“Iré con John…” el me miró alegre y asintió.

Cuando volqué a ver a John él estaba mirando a Stefan seguro le estaba diciendo lo mismo.

-Vamos- dijo tomando de mi mano.

-Espera, antes tengo que decirte que no soy igual de rápida que los vampiros- dije.

-Entonces me acomodaré a tu velocidad- dijo sonriendo.

-Pero me guías- dije y el asintió.

Empecé a correr, en 5 segundos él se acomodó a mi paso, estuvimos corriendo a quien sabe donde...

“Escuchas…” dijo mentalmente.

Empecé a oír y lo que escuche fue un pequeño arroyuelo.

“Si…” le respondí.

En un minuto estuvimos a un costado de una hermosa pradera, nos detuvimos en la sombras ya que el sol llegaba claramente, me pregunto cuando estuvimos corriendo???

Empecé a caminar y el sol llego a mi rostro, mi piel brillo ligeramente aunque más que la de un humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario