miércoles, 26 de enero de 2011

Capitulo 2

Me desperté y me fijé en el reloj aún faltaban tres horas para el colegio, me duché y me fijé que ponerme. Al final decidí por unos jeans ajustados, una blusa manga-corta, un sweater largo y justo al cuerpo con su cinturón negro y unas botas negras.

Me veía bien, mi pálida piel resaltaba junto con mis dorados ojos al igual que mi cabello, pero mis mejillas se encontraban de un color rosa.

-Es el día, es el día- entró canturreando Eli.

Yo salí del vestidor y ella me miró.

-Te ves bonita- dijo sonriendo.

Ella vestía unos jeans con una blusa manga-larga ya que le hacía menos frío que a mí.

-Tu igual- dije sin mucho ánimo, como siempre.

-Alégrate, hoy es el día donde quizá conozcas a alguien- dijo mientras tomaba de mi brazo y bajábamos a la cocina.

-Sabes que no podemos hacer nada de eso- dije seria, no debíamos levantar sospechas.

-Romper las reglas no es malo- dijo con una mirada pícara.

-Claro que lo es, quiero terminar la secundaria en un solo lugar por una vez en la existencia- dije mientras tomaba jugo del freezer.

-Tiene razón, Eli. Debemos tratar de alejarlos si no queremos que pase lo mismo que la anterior vez- dijo Jack mientras la abrazaba.

Nos cambiamos este año de nombre y apellido ya que Eli había tomado mucha confianza en una de sus amigas, ella notó que éramos diferentes y descubrió que somos vampiros bueno ellos son vampiros pero ella pensó que yo igual lo era. Nos traicionó para hacerse más popular, pero obviamente nadie le creyó. Tuvimos que salir de ese lugar y ahora estamos aquí.

-Supongo que tiene razón- dijo Eli entristecida.

-Están listos familia Tanner??- dijo Liam sonriendo.

-No se te ocurrió otro mejor apellido??- dijo Jack riendo.

-La verdad es que no se nos ocurrió otro, tantos años, ya se nos acaban las ideas- dijo Clara.

-Es hora de irnos- dijo Eli canturreando otra vez.

Subimos al auto de Jack, como me imaginé, el colegio se encontraba por la carretera al igual que varias casas y tiendas

Cuando llegamos, todos se quedaron observando el auto de Jack, era el más llamativo, deberíamos haber escogido otro auto.

Pero toda la tención del auto cambio cuando nosotros bajamos, Jack se tocaba la cabeza y se veía molesto, por un momento quise copiar su don para saber qué era lo que tenia….Pero no lo hice. Seguro se molestaría, así que hice lo más obvio.

-Jack, que tienes??- le pregunte.

-Me molesta lo que piensan- dijo enojado.

Al parecer lo notaron ya que dejaron de mirarnos, eso era lo que debían sentir, miedo.

-Ignóralo Jack- dijo Eli dándole un beso en la mejilla.

Decidí tomar una bocanada de aire, cuando lo hice sentí muchos efluvios, la mayoría deliciosos pero soportables.

-Vamos a pedir los horarios-dije mientras empezaba a caminar.

Ellos siguieron mi paso, pero quise ir más lento conforme me acercaba así que quede de última.

Lo malo es que estaría sola ya que Jack y Eli aparentaban un año mayor que yo, ellos estarían en tercero y yo en segundo.

Cómo quisiera ser una chica ordinaria como cualquiera de aquí, eso era lo único de los humanos, que tenía una vida, era normales.

Espere afuera de la secretaría a que Jack y Eli pidieran mis horarios, todos los que me veían se quedaban embobados y las chicas me miraban con curiosidad y envidia.

-Aquí tienes- dijo Eli entregando mis horarios.

-Gracias- dije y me fije que me tocaba trigonometría.

-Nosotros nos vamos a clase, Adiós- dijo Jack mientras se iban.

Trigonometría, Edificio 2 piso 3.

Caminé tratando de ignorar todas las miradas.

-Esa es la nueva??- decía una chica.

-Sí, no entiendo porque todos las miran como si fuera una joya- dijo otra chica, su tono era de enfado.

Cuando entré todos se quedaron viéndome, yo me senté en la mesa que estaba vacía ya que no creo que alguien quisiera ser pareja de mi…si supieran…

El profesor aún no había llegado, todo el curso estaba lleno, que suerte….no me tocarían compartir con nadie….

Pero la suerte duró poco…………

Un chico de ojos dorados entro por la puerta, se quedó mirándome y yo a él, no era un humano, su corazón no latía y era muy…hermoso…pero eso es lo de menos.

Seguro era un vampiro, así que no estábamos solos…

El único asiento vacío era el que estaba a mi lado, el caminó sin quitarme un ojo de encima. Eso me incomodó mucho, seguro estaba pensando en que era yo.

Pero antes de decir una palabra el profesor entró.

-Buenos días alumnos, para comenzar la clase….- fue interrumpido por mis hermanos y habían una chica y un chico a su lado. Eran idénticos.

-Disculpe, pero necesitamos a dos de sus estudiantes-dijo Eli sonriendo.

El profesor se quedó callado mirándola y Jack se enojó.

-Necesitamos a Diana y John- dijo Jack.

-Claro….Claro- dijo mientras miraba al curso.

Yo me levanté al igual que el chico de mi lado que supuse que es John. Legué al lado de Eli y él se fue al lado del chico.

Cerraron la puerta y empezaron a caminar, yo les seguí por detrás, no tenían idea de que sucedía.

Siguieron caminando hasta que llegamos a las afueras de la escuela, desde ahí empezaron a correr en forma vampírica por el bosque. Yo no hice nada más que seguirles callada.

Llegamos hacia una pradera grande ahí se encontraban Joseph y Clara charlando con otras dos personas más, ellos igual eran vampiros.

-Al fin llegan- dijo Clara.

Yo me paré a su lado y la abracé con un brazo.

-Déjenme presentarlos- dijo Joseph-Esta es mi familia, Diana-dijo apuntándome.

Sentí una voz en mi cabeza…

“Diana…Diana” susurraba, era la voz de hombre y sonaba como la sinfonía perfecta.

-Elisa y Jack- dijo señalándolos.

-Clara y yo, Liam - me di cuenta de que había nombrado por parejas y yo era la única sola.

-Pero…ella no es humana??- dijo la chica más joven.

Sería de la edad de Eli, su cabello era completamente negro y sus ojos estaban de color negro.

-No lo es- dijo Liam.

-Pero puedo sentir como corre la sangre por sus venas- dijo la mujer, que parecía la mayor, confundida.

Ella tenía el cabello castaño, no parecía ser mayor, le calcularía unos veinte tantos

-Su corazón late más rápido que el de uno- dijo el chico que estaba al lado de la de cabello negro. El también tenía el cabello oscuro

-Cómo es eso posible??- dijo el que parecía el líder de su clan.

Su cabello era rubio y no parecía tan mayor.

-No lo sabemos aún, la encontramos cuando era recién nacida- dijo Liam.

-Quién la transformó??- dijo el líder.

-Cuando me refería a recién nacida, quería decir a una bebe- dijo Liam.

Todos se miraron confusos, claro, yo era la única diferente.

-Supongo que ese no es un problema- dijo al final su líder-Y tampoco es peligrosa-

-En los 93 años que vivió no supuso un problema para nosotros- dijo Liam enfadado.

-Entonces está bien, mi nombre es Stefan, ella es Kate- dijo señalando a la mujer de cabello castaño de su lado, seguro eran pareja.

-Ellos son Sasha y Peter- dijo señalando a la rubia y el chico de cabello oscuro.

-Y él es John- dijo señalando al chico que se encontraba al final.

El nunca dijo una palabra, solo me miraba con curiosidad. Era el que estaba conmigo en trigonometría, el que no dejaba de mirar pero ahora que me doy cuenta, lo hacía con desconfianza.

-Un gusto conocerlos, es buena saber que no somos los únicos “vegetarianos”- dijo Stefan riendo.

Y así empezó la charla, Stefan era el mayor de los dos aquelarres, tenía 269 años pero le habían transformado a sus 25, y tenían razón, Stefan y Kate estaban casados.

Kate era un poco menor tenía unos 245 años pero la transformaron a sus 24 años.

Sasha y Peter era pareja ellos ya tenían un siglo o un poco más, aparentaban 18 años. Todos eran muy amables.

-Así que Diana, eres semi…vampiro-dijo Stefan, se veía la fascinación en sus ojos.

-Amm…sí, eso parece- dije sonriendo.

“Diana…”escuché como si alguien me llamara.

-Escuchaste algo- le pregunté. El sonrió.

-No, quizá deberías hablar con John- dijo mientras volcaba para hablar con Liam.

Por qué tendría que hablar con él???

Volqué a verlo y se encontraba mirando a lo lejos del bosque, di unos pasos a su dirección y el volcó a verme.

“Diana…”otra vez esa voz, seguro tenía la mueca de disgusto ya que se rió.

En ese momento me di la vuelta y caminé hacia Jack y Eli.

“Diana...” esta voz esa voz sonó divertida, es que estaba jugando conmigo??

-Jack, escuchaste algo??- le pregunte para asegurarme de si ya me estaba volviendo loca.

-En tu mente si, el que esta allá- dijo señalado a John- Tiene el don de hacerte oír o ver lo que él quiera-

Ahora sé porque Stefan me dijo que hablara con él, enojada caminé hacia donde estaba él, quería que creyera que estaba loca???!!! Cuando estuve cerca paré en seco, tenía algo intimidante así como yo con los humanos, todos se sentirán así antes de hablarme?? Me olvidé de eso y seguí caminando hacia él…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario